Quienes Somos

Bienvenidos a Instaler

Quienes Somos

Instaler fue fundada en el año 2009, ya que analizando la necesidad del mercado argentino y dada la falta de productos de buena calidad, tanto para hacer una muy buena instalcion y ademas como para tener en su auto una excelente calidad de sonido, no habían muchas tiendas que se especializaran en Car Audio. Nuestro primer local fué situado en la zona de warnes, centro comercial de autopartes y equipamiento automotor, para poder proveer a todos quienes necesiten accesorios de instalacíon como Marcos adaptadores, interfaces de comando de volante, fichas para no cortar los cableados originales, etc.

En el año 2012 abrimos nuestro segundo local en la Av. Juan B Justo con la capacidad de hacer instalaciones, destacando la excelencia en la mano de obra, terminando los trabajos de manera similar a la original, sin dañar los cableados pelando cables, cortando o empalmando. Sino usando los accesorios que hacen falta para un trabajo 10 puntos.

No solo cambiamos estereos y parlantes, sino que hacemos que su auto tenga una excelente calidad de sonido, al acompañarlo de una excelente instalación. Pueden visitar el Blog en menu de arriba para que puedan ver nuestra forma de trabajar, el empeño y el cuidado con el que tratamos su vehículo. También quedan invitados a escuchar cuando quieran nuestro auto exhibicion de calidad de sonido. Los esperamos.

Por qué elegirnos

  • Compromiso y Seriedad
  • Prolijidad en cada detalle
  • Productos de Calidad
  • Años de experiencia
  • Satisfacción Garantizada

Nuestro Equipo